miércoles, 16 de diciembre de 2009

Frió invierno



Frió invierno que rozas mi piel,
agitas mi mente y vuelves después,
descansas tu cuerpo contra la pared,
pero luego regresas y me haces estremecer.
Olvidando claro quien eres en realidad,
para mi solo eres una estación,
que pasa sin pena ni gloria como las demás.
Pero yo sé que todo lo anterior es sólo envidia.
Sí, envidia al frió invierno.
No imaginas lo que eres, el poder que escondes,
la belleza que irradias ni mucho menos lo que significas.
Yo quisiera ser en verdad el aire glacial que se cuele por las casas,
aunque las chimeneas terminen por alejar mi estadía.
Pero eso no me importara del todo si cumplo con mi cometido... Ser sólo por un día el frió invierno,
Ese es mi único que deseo.
No pido mas que obtener ese regalo.
Quiero pintar todo de blanco,
dejar los arboles sólo con duras ramas,
ellos después se recuperaran en primavera,
y sólo estaran a esa espera.
Y yo seré feliz si algún día llego a ser el... Frió invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL