jueves, 31 de diciembre de 2009

Un año mas que termina


Sí, un año más que termina. En el hubo cosas buenas, como también malas. En mi parte creo que existiron mas buenas. En este año entre al mundo del blog, el cual realmente me impresiono. También conocí a muchas personas gracias a un metro que me hice a base de que me fascina Twilight
Mis nuevas amigas han sido todo un gran apoyo para esta historia, ya que gracias a sus criticas la he podido mejorar y creo que realmente me esta quedado bien. Tampoco se pueden olvidar a otras personitas que me son de mucha ayuda y que he de mencionar como a las demás... Las personitas que tanto me ayudan aquí van. Y como siempre es bien dicho: El orden de los factores no altera el producto o algo así. En esta ocasión sera que no importa en el orden en que coloque los nombres, ustedes saben que son importantes para mi.
-Mely :D -Yaja :[ -Diana :P -Piierii-Pierina ^^ (a Pierina le debo el nombre de una de los personajes, gracias por dejarme usarlo) - Isis :O

Espero no olvidar a ninguna, después me lo recuerdan. Suelo ser un poco despistada. 
Ellas son unas niñas super lindas que me cuentan de todas sus ocurrencias y vivencias al igual que yo las mías. Y aunque apenas a muchas las conocí este año vía msn, gracias al metroflog -bendito metroflog- se han ganado un lugar en mi vida. Se les quiere mucho y que este 2010 sea maravilloso para todas ustedes.

¡Feliz Año Nuevo 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL