martes, 30 de marzo de 2010

Creando desafio... ¿Te unes?



Bueno ayer me uní a un desafió de leer 50 libros dentro del 2010.

Ahora me entraron unas ganas de comenzar el mio :P sólo que este constara de 30 y sera de seres fantásticos.


Valen: Vampiros, ángeles, fantasmas, brujas, demonios, sirenas, hadas y demás seres. Tienen tiempo de leer desde que comenzó este año hasta que sea 31 de Diciembre... Cuando el año mismo acabe. Recuerden esto es en el 2010... Ya veremos en el 2011 :D
¿Qué opinan? ¿Se unen?


Mi avance:

Hush Hush - Coffeehouse Angel - Meridian
3 / 30 Libros 10% ¡Asombroso! 

7 comentarios:

  1. Yoo mee apuntoo!!

    Pasaamee tuu emee para hablarr sobre esoo!...

    Dejamee un comen en mi blog!...

    http://enamoorada-ii-olviidada.blogspot.com/

    Con tuu emee!!

    Baaae!

    ResponderEliminar
  2. Tiienes premioo en mii blog!

    http://enamoorada-ii-olviidada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. T^T otro desafío al que no me apunto. En exámenes me olvido hasta de mis lecturas... así que me vuelvo poco constante y no creo que lo consiga :) en verano!

    ResponderEliminar
  4. Me encataria participar *-*
    me apuntoo :B
    no importa que tenga examenes
    amoo leer ^^
    ya estoy metida en tu concurso
    pero que mas debo hacer
    para participar?
    espero tu respuestaa... (:
    Graciiaa :D

    ResponderEliminar
  5. Me uno, no me uno ? :/ Mentira

    sin dudarlo me meto, apunto como se diga

    Por cierto muy bonita imagen :)

    Yo apenas llevo 3, llevaria 4 pero el ultimo no tiene nada que ver con seres de fantasia :O

    Hahaha Besos;; Marlen

    ResponderEliminar
  6. Me encantta tus iideas!!
    hahaha me apuntto!!
    Amo leer!! hahaha 30 libros mi
    proximo record ^^
    cuiidate mucho!!
    besootes!

    ResponderEliminar
  7. mee unoOo!!!!!
    me encanta la idea de estee proyecto!!
    sin dudar estare poniendo mis avances en mi
    blogg..! tee sigoo me sigues?? xD atte:isabella
    http://inmortalslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL