sábado, 22 de mayo de 2010

Mi tragedia antes del fin de semana

¿Saben cuál es la mejor manera de saltarse clases?... Que tus padres no asistan a la junta de entrega de calificaciones.

El día de ayer todo comenzo mal. Me levante tarde, no me desayune (como ya se me viene haciendo costumbre debido a que el tiempo conspira en mi contra), llegue tarde a la escuela y por lo tanto la puerta ya estaba cerrada. Asi que me tenia que esperar a que se diera la segunda hora.

Pero como las cosas no me iban a salir tan bien como suponía... El prefecto minutos después comenzo a sacar de la escuela a aquellas personas que tenían padres que no habían asistido a la junta del día anterior.

Yo en ese momento supuse (vaya que soy ingenua) que sólo sacarían a todas aquellos personas que tenían reprobadas materias y que debian asistir obligatoriamente... Error. Ese fue el plus a todo mi tragedia antes del fin de semana.

Y ahí estaba yo buscando como tonta un celular, mi celular esta como en un tipo de coma, con saldo(vida) pero inconsciente (sin pila), así que a la persona que tenia mas cerca le pedí el suyo, osea el caso fue a una de mis amigas que también había llegado tarde.

Marque a mi casa, mi papa contesto, le mencione el problema ¿saben cuál fue su respuesta? Que me regresara a mi casa. Y nada que le digo que no, que tenia que venir, al fondo se escucho a mi mama diciendo que si iría.

Se dio la segunda hora, yo no podía entrar. Mis amigas me abandonaron ya que sus padres si habían ido a la junta. Me acerque a otras amistades que estaban en la misma situación que yo, pero de un momento a otro me abandonaban para ir en busca de sus padres. Yo vivo algo lejos de la escuela así que mejor decidí no moverme de ahí, mi papá era el que tenia que llegar.

Pase cerca de dos horas y medias tirada en el piso, hacia un calor insoportable, los rayos del sol caían sobre mi espalda (la cual ya me ardía) y ni la banqueta se comparaba con un buen asiento.Estaba aburrida y perdiéndome clases. La que mas me importaba era matemáticas y me la estaba perdiendo. Si después repruebo los exámenes, no sera por mi falta de interés, si no de los incompetentes de la escuela que me prohibían entrar a ella ¿y qué si estaba molesta?... Lo estaba y mucho.

¿Quién en su sano juicio te deja fuera sólo por qué tu padre no pudo ir a la junta de entrega de calificaciones? Sólo a los de mi escuela se les ocurre.

1 comentario:

  1. hola!!! jajajajaja!!
    apezar de que tuvo un mal dia me dio risa todo lo que le pasaba!! y la ultima frase mas!!
    pues si.. es verdad!!
    bueno, muy bonito, me gusta mucho como escribes!
    sube pronto. besos<3

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL