sábado, 21 de agosto de 2010

Back to school



Un martirio (?)... Quizás.
Volver a la escuela, tras pasar casi mas de dos meses en un descansó total... Es algo agobiante.

Si lo miran desde mi perspectiva se podrán dar cuenta de mis "miedos". No tanto de la escuela en si, tampoco de la carrera... Mucho menos de mis compañeros nuevos y totalmente desconocidos. Siento miedo de... No sé. Esa es otra incógnita que tratare de averiguar conforme pasen los meses. Aunque presiento que es sobre los conocimientos de mis compañeros. En el primer momento en que comenzaron a hablar me sentí como... Apartada (?) o algo desubicada.
Primer idea que se cruzo por la cabeza: ¿Qué demonios hago aquí?

Soy sincera. La carrera me encanta, si no fuera a estudiar esto seria Medicina, pero la cosa no se dio. Así que ahora puedes decir que estas leyendo a una futura Lic. en Literaturas hispánicas. Y si me preguntas, como lo hacen todos, te diré que: "NO PIENSO SER MAESTRA". Eso lo tengo bastante claro, educar a otros no es lo mio.

En fin, puede ser que me dedique a otra cosa. Me gusta escribir, creo que eso lo tienen claro. Se me de bien o no, la practica me hará mejor... Eso espero. Tampoco con esto puedo suponer que seré una escritora brillante y todo eso. Aunque quien no sueña con que mas personas disfruten y lean lo que paso por tu mente. Yo si sueño con eso, ya veremos mas adelante.

Ahora diré que como acabo de empezar lo que es mi vida "universitaria"... Mi tiempo en el blog sera levemente reducido. Tratare de ponerla al día pronto. Lo prometo. Ojala y las tareas no interfieran mucho.

Por el momento les cuento que de tarea en una clase llamada Grecolatina I me dejaron leer "La teogonía" de Hesíodo. Libro que en mi corta vida había escuchado mencionar, con esto aclaro que por qué me siento medio perdida ¿no lo creen suficiente?

1 comentario:

  1. Tenía mucho sin entrar a tu blog, cada vez esta más bonito y que bueno que tengas claro lo que quieres hacer de tu vida. Yo regresé hace dos semanas a la universidad y me esta yendo de maravilla, espero todo el semestre sea igual.

    Por otra parte, creo que mientras no te prohíban leer todo esta bien jejeje :D Besos chAO!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL