sábado, 7 de agosto de 2010

A celebrar... Hoy cumplo mi primer año bloggero :P



Creo que lo logre, al fin culmine mi primer año en este mundo y me siento realmente bien. Quiero agradecer a todos mis seguidores y a los que no lo son pero aun así leen mi blog.

Esto de tener un blog antes no me había llamado la atención. En un principio cuando aun conservaba mi metroflog, pensé mejor en crearme un metroblog, que da lo mismo entre esto y aquello.

Pero sinceramente un blog es mucho mejor. Puedo poner lo que me de mi gana, en aquel tuve mis limitaciones, hasta que me canse y decidí borrarlo de por vida. Entonces nació el blog.

La idea de la historia, la que comenzo toda esta cosa, por así decirlo, en un principio no seria como ustedes la conocen. Claro que no.
¿Quieren saber mi primer idea?
Dudo que se imaginen para que la invente primeramente. Y he de confesarlo ahora mismo...

Jonas Brothers.

Si, lo dije y no me arrepiento.

Todo comenzo una tarde de verano. Mi hermana y yo estábamos tan aburridas. Ella quiso crear un metroflog dedicado a los artistas, como muchos que ya existían. Pero lo que también deseaba era una novela, de esas que suben y que tu eres la protagonista y que consigues salir con uno de los Jonas- Como si eso fuera a pasar ¿No?- Y bien, entonces le dije a mi hermana que yo la escribiría, editaría las fotos, entre todo lo demás. Ella solo se dedicaría a firmar y agregar personas- Que cosa mas fácil le toco ¿no creen?

El trabajo duro lo llevaría yo.

Bien, por lo tanto me vino la idea de una chica. Una que vivia en Los ángeles. Que le molestaba el uniforme y que bajaba unas escaleras- Eso del uniforme me llego por que cuando hace viento ¡Dios! Lo odio, bueno lo odiaba. Ya nunca mas llevare uniforme- De ahí comenzo todo.

Lo demás fue llegando mientras escribía. Anteriormente la protagonista no tenia nombre. Y como en un principio solo la manejaba como Srita. Manssur, no necesario. Pero entonces me aburrí de subirlo a ese dichoso metroflog. Mi hermana criticaba lo que escribía y me canse, por lo que sabrán que termine borrando el metroflog y como la historia la tenia guardada... Decidí seguirla.

Modifique bastante. Primero le cambie el titulo, de ser: "Golpes del destino" termino siendo: "Marcada por el destino". Agrege nombres y de ahi nacio todo lo que hasta ahora conocen. En fin, puedo enumerar mil cosas y aun así me faltaria tiempo y espacio, claro. Así que solo me queda agradecer enormemente a todas aquellas personas que han logrado que este blog crezca cada día mas y por que no... Vamos por un segundo año.



¿No creen?

3 comentarios:

  1. hay mi vida amiga!1 te felicitoo ya un añooo, te adoroo segui asi!!

    ResponderEliminar
  2. Todo eso paso wowww es dificil de creer pero que bueno que sigues aqui, ahi gente que viene y va pero aqui sigues eso es de admirar ;)

    Espero sigas subiendo tus ideas e historias.♥

    Aqui tienes a una fiel seguidora, Marlen.

    ResponderEliminar
  3. PUSE TODO ESO & se me olvido decirte :#

    "FELIZ PRIMER AÑO BLOGGERO" ^o)

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL