miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Gracias Bicentenario!


Hoy a celebrar!!!
La universidad no me podía haber pintado mejor. Con estas festividades que se acercan sólo me queda decir...
¡Gracias Bicentenario!

Desde hoy a festejar. Mexico cumple un año mas de ser libre. Pero este no es un festejo cualquiera, claro que no, porque ahora se festejan los 200 años de la independencia. Y yo como buena mexicana, me iré a pegar el grito junto a mi familia.

Les prometo pronto un nuevo capitulo, se los aseguro. La escuela me ha dejado tantas tareas que ni tiempo, mucho menos inspiración he tenido al respecto. Diganle gracias al puentesote que me dieron, porque gracias a el tendré un tiempito mas para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL