martes, 19 de octubre de 2010

Cayendo en la rutina... Nuevamente


Hoy nuevamente estoy sola. Los murmullos sólo agitan el aire que respiro y las cosas siguen en su posición original. Nada ha cambiado, eso yo lo sé muy bien. He tratado de variar, pero algo hace que siga siendo la misma tonta y estupida persona que se encierra en su caparazón y prohibe la entrada.
¡Quiero ser LIBRE de mi prisión!

Deseo intentar nuevas cosas, ser mas abierta. Necesito volverme extrovertida y que me valga el que diran. No quiero quedarme de nuevo en el rincón de mis pensamientos y volver a repetirme lo mismo...

¿Por que NUNCA lo intente? u.U

2 comentarios:

  1. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  2. Hey! Soy del blog de Existencia con una nueva historia y un nuevo blog ;) Pasa y dime si te gusta

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL