lunes, 25 de octubre de 2010

Pretendo comprar un libro ñamñam :3

Creo que la imagen es bastante reveladora. El libro ya anda rondando por la mayoria de los blogs,asi que da igual mencionar el nombre ¿Creo? Pero si me equivoco en la misma imagen aparece el nombre.




Leyendo tantas criticas buenas que tiene este libro me han picado... YO LO QUIERO. Asi que me he decidido a comprarlo, ya que no puedo esperar mas tiempo. Si no es mañana no se cuando sera, pero de que pronto estara en mis manos para devorarlo sin mas... Lo estara, se los aseguro como que me llamo Marlen.


Las cuentas me dan y me alcanza perfecto, aunque tambien quisiera comprarme otro... Para ir haciendome mi colección ¿No creen? Ahora el dinero lo llevo yo ¡Viva la semi-independencia! Pero me ire con calma, luego que tal y si se me ocurre salir con mis amigos y yo tenga que contestar: No puedo por que me acabe el dinero en libros... NO.



Lo proximo en Lista de deseos sera: Cazadores de sombras: Cuidad de hueso

2 comentarios:

  1. Yo lo leí prestado :S y me encanto guardo un lugar especial para esta primera entrega de la trilogía, es mi favorito, para mi es el mejor de los tres, en fin, aún no puedo comparlo, espero hacerlo pronto, mientras tanto, disfruta tu lectura que yo lo he amado.

    ResponderEliminar
  2. Entonces tu tambien le das una buena puntuación a este libro... GENIAL :P
    Creo que he hecho una buena elección ¿No?

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL