domingo, 7 de noviembre de 2010

Boring u.U

Tumblr_l9k7geline1qbnrxmo1_500_large
Mi historia es deprimente, no vale ni la pena mencionarla. ¿Acaso pensaron que soy una chica normal? Aqui se tomaron con pared. Ni yo misma me comprendo, no se ni que hago mal, pero las cosas nunca salen como las planeo (más bien como las imagino que algún día saldran si es que me atrevo a hacerlas realidad). Necesito un consejo, pero uno que me haga salir de mi agujero, que no me detenga ante nada. Mas bien, necesito quitarme esta capa estilo invisible (Ejemplo: la de Harry Potter... Proximente en cines la 7 parte I) para que las personas puedan ver lo magnifica que soy. Ya no quiero que me traten asi como la tonta... Por qué no lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL