lunes, 22 de noviembre de 2010

Escritora yo?... jajaja --->TL? (2)



Como soy como escritora

El concepto que tenia de mí antes de haber entrado a letras era algo alto aunque sabía muy bien que habría personas mejores. La descripción que proyecto en este escrito es el de una joven soñadora e imaginativa en extremo. Yo siempre pienso en cosas raras y me gusta mucho mi originalidad.

Las clases de redacción me enseñan muchas cosas, entre las aprendidas en los pocos meses que llevo en esta carrera son: Los tan nombrados vicios del lenguaje, del cual me declaro totalmente culpable. Las faltas ortográficas y la acentuación son otras de las cosas que aprendí y tratare de evitarlas lo más posible. Yo conforme ha pasado el tiempo pienso en mis tareas, las cuales termino ahora más rápido demostrándome la fluidez adquirida y en lo tan relajada que me encuentro al hacerlas.


Los aspectos de mí antes de todas estas clases fueron modificados, con esto mis ojos se abrieron y descubrí mis más grandes errores, los cuales poco a poco obtuvieron un cambio. Mi ortografía desde ahora ha mejorado y mi manera de redactar es algo diferente pero demuestra mis resultados.

1 comentario:

  1. ¿de quien es este zapatito?
    de una chica muerta
    ohh ¿quien ha sido?
    un duo torpe
    ¿por que lo han hecho?
    ha sido pura concidensia
    pero porque ella esta regia y sonriente?
    en realidd se saborea
    ¿la razon?
    la caceria comienza
    las inconquistables te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL