viernes, 7 de enero de 2011

Yo estoy molesta


Aquí va lo que me molesta y me tiene echando humos por todos lados. La verdad no se si sepa mucho ingles, y bueno, eso me vale, pero lo que si no me vale es que no me acepten en la universidad que ya curse los niveles que me piden en la carrera, y los cuales ya acredite por el momento. Osea que perdí dos años y medio de mi vida llendo en la tarde 1 hr si acaso, a tomar unas clases que al final de cuentas, quieren que repita otra vez por que los malditos se dignaron a tomar otro programa diferente al que vi yo (?).

Eso me pone de malas, enserio. Ni loca pienso volver a repetir lo que ya vi, osea ya nomas me quedaba un año para terminar el ingles, que tanto les cuesta. Yo queria entrar a italiano despues u.U y si cuando vaya a incribirme no me aceptan los papeles de que acredite ese nivel miserable... Ciao italiano! :(

Lamento mis quejas, pero el blog me sirve para descargarme.

1 comentario:

  1. Un blog muy chulo y bonito, te sigo y espero que ¿quieras afiliar?. Me encantaría.

    Te leo
    Charlotte/besitos mil.

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL