jueves, 6 de enero de 2011

Soy o no soy (¡?) :/

... Patética, al menos en cuanto a leer libros el año pasado. La verdad ni llegue a completar mi propio desafío... Soy un fiasco. Y no es que quiera buscar culpables, bueno sí, ya tengo uno. A ti es a quien te hablo, si tú. Dichosa universidad que me embarraste de tareas hasta el tope. La que me puso a leer otras cosas (buenas lecturas, no lo niego) , que no se adaptaban a mis desafíos y me restaban el tiempo para completarlos. Lamento no poder terminarlos, realmente lo deseaba, pero en fin.


En libro abierto se ha convocado a un desafío más. Desafío que me he propuesto terminar, pues no me gusta sentirme menos, además yo se que me puedo leer esos y muchos más.


Así que con esto informo que me uno a el Desafío 50 libros 2011.


Asombroso 2/50 Libros
  • Leaving paradiseSimone Elkeles
  • Return to paradiseSimone Elkeles

2 comentarios:

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL