miércoles, 9 de febrero de 2011

Reading is sexy


La lectura es sexy. Yo estoy totalmente de acuerdo con esa linda tacita, pues la verdad una de las cosas que mas me gusta hacer es... Leer. Las personas que aborrecen tomar un libro entre sus manos por temor a que se yo... ¿Perderse entre tantas paginas? Luego el preguntarse ¿dónde están los dibujos? o quizás la respuesta a mi incógnita es el de que lleguen a enamorarse de tal forma de dicho libro que les sea casi imposible despegarse de el. Aunque también le podemos agregar el de sentirse como bichos raros salidos de la biblioteca. 


Ahora yo les cuento un secreto: Los intelectuales somos buena onda... ¡No mordemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL