martes, 26 de abril de 2011

Los sueños son telarañas --->TL? (5)

Aqui de nuevo reportando trabajo escolares pateticos, aun asi los subo sin dudarlo. Ojala sean pacientes mientras mi imaginación regresa y termino el capitulo 27. Y entre otras noticias... En donde vivo aparentemente se sintio un pequeño temblor jajaja. El cual ni senti y eso que me encontraba tirada en un sillón viendo series como loca ¿Suerte o mala suerte? No lo se :S



Los sueños son una telaraña. Tu mente al dormir teje una malla muy compleja. La red se desarrolla cuando tu subconsciente entra en acción y comienza a crear cosas conocidas o no para ti. Según Wikipedia: “Una telaraña es una estructura construida por una araña con su seda de araña proteica, a través de sus hileras”. La comparación entonces seria reemplazando primero a la araña por una persona, luego la seda de araña proteica por ondas cerebrales y para terminar, las hileras serán tu mente.

La película es una representación de que estamos tejiendo algo, como un proyecto. Cuando la persona queda atrapada en su telaraña estamos metidos en la ilusión. Los tipos de mallas son los siguientes:

• Algunas personas tejen telas en forma de embudo.

• Otras en forma de hoja.

• Otras enredan las telas en espirales.

Estas telas son hechas con ondas cerebrales de captura dependiendo del tipo de persona. Las telarañas permiten a la persona según una hipótesis gastar menos energía. Sin embargo, construir una malla es en realidad un gran gasto de energía mental.

Muchas de las redes pueden parecer confusas y es que están hechas con el propósito de confundir a la persona. Las personas pueden ser víctimas de su propio invento. La mayoría de las telas están construidas con ondas cerebrales diferentes y eso hace más complejo el momento en que se desarrollan.

Jung le da una importancia fundamental a la interpretación de los sueños, tomándolo como una especie de mitología camuflada en el hombre. Los psicólogos jungianos en las redes encuentran no solo la actividad de los complejos específicos del inconsciente personal, sino también una función prospectiva de anticipación de posibles vías creativas de solución a los problemas. Entonces con esto cuesta decir que los sueños ayudan a liberarte en tu propia mente.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me pasó una vez lo del temblor, fue tan flojito que solo alcancé a ver como las flores del florero se mivian un poquito jaja

    Me encantaria que te pasara spor mi blog, es una novela on-line, espero k le des una oportunidad pliis (>.<)
    MMuchos besotes y que regrese tu imaginacion!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta como escribis y este texto en especial me fascino! beso amiga
    pd: bien pueda me voy a mexico!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL