jueves, 2 de junio de 2011

La verdad de las cosas --->TL? (6)



Lo que a continuación podran leer es un seudo "poema" que elabore el pasado lunes para una clase de la escuela a base de leer un libro. He aqui lo que entendi:



Las cosas

Las cosas tienen su forma definida,
Pero la perspectiva es distinta.
Tú las miras de un modo
Y mis ojos del otro.
Quizás, solo quizás el cristal
Con que se mira cambio de color, de forma o de sabor.
Pero las cosas tienen un curso que seguir… Lamentablemente.
Pecare de indecisa,
De cruel y egoísta,
Pues no avanzo, solo me estanco.
No quiero dejar que las cosas puedan seguir su curso.

Deseo detener el tiempo
Para contemplar con delicadeza mí entorno. Y así ver
Lo que está fuera de su lugar.
Cualquier piedra fuera del camino puede contar.


El final es atroz,
No quiero mirarlo.
Sólo cerrare mis ojos y dejare pasarlo
Con todo y voz, pues ya no soy lo que soy… Las cosas
Han decidido por fin cambiar su lugar.



1 comentario:

  1. Wooow me gustó Marlen, es muy bueno. Es un poco como miro la vida, mi forma de verla (:

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL