domingo, 7 de agosto de 2011

Y el dia vuelve a llegar por estos lares

Hoy celebro dos largos y esplendidos años a cargo de este blog. 

¡Me siento tan pero tan feliz! No pense llegar tan lejos... Lo juro.  Se que por el momento se sienten nada, ¿Dos años? No me hagas reir JA-JA-JA, pero la verdad no se dicen faciles. Un blog conlleva demaciado esfuerzo, y se que en algunos momentos lo deje completamente descuidado. En estas vacaciones me di a la tarea de volverlo a la vida, por asi decirlo. Y creo que lo he logrado.

En cifras
  • 83 Seguidores... (Muchas gracias :) Realmente aprecio a todas aquellas personas que deciden quedarse a leer mis cosas) Por el momento (yn).
  • 143 entradas (Ya vamos por las 200 :P).
  • 101 Comentarios (Y se agradecen todas y cada una de sus lindas palabras).
  • 14411 Visitas :O (Y más gracias para ustedes).

¿Entonces en que quedamos? Claro, un tercer año no caeria nada mal. Asi queda decidido. 


Ahora vamos por el tercero :) No se diga más.





Y de nuevo... Muchas gracias por su apoyo en lo que han sido estos dos añotes en Marcada por el destino. Prometo subir el capitulo 28 en la semana proxima :)

Buen inicio de semana!




pd. Esta entradaa salio algo tarde, lo se, pero es domingo y tocaba visita a la abuela y más porque era su cumpleaños (wow! mi blog comparte fecha con mi abue jajaja) entonces me levante muy temprano para ir y no tuve tiempo para realizar la entrada antes, y ahorita acabamos de regresar a mi casa. En fin, pero al menos la subi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL