domingo, 16 de octubre de 2011

When I see your face ---> UCI (Una Canción Inspiradora) (II)

  
Segunda y ultima parte



Iker
Tengo la intención de abrazarla. Es el momento, yo lo se.
Cuantos pensamientos revolotean y yo...
  —Barbará— Las palabras se terminan.
Me inclino un poco más, necesito reducir el espacio que nos separa. Ella al fin me mira a los ojos. Me arrodillo y toco con mi mano derecha su mejilla, se siente muy suave al tacto. Ella me sonríe. Barbará es perfecta.
  —Iker… Yo lo siento— Confiesa. Yo la perdono con un asentamiento de cabeza.
  —No es necesario que lo menciones, sólo fue un accidente ¿De acuerdo?— Aclaro.
  —Aun así— Menciona— No estuvo bien… Soy una tonta.
Barbará golpea con su palma sana a su frente. No me gusta que se haga daño. Creo que es suficiente. Ella necesita saber lo que esta sucediendo en mi mente y en mi corazón.
  —Debo confesarte algo…— Comienzo a decirle, pero ella me interrumpe sentándose en la cama y rompiendo la conexión de nuestra mirada.
  — ¿Qué?— Sólo pregunta, sin embargo yo me acobardo.
  —Nada, olvídalo. Sólo recuerda que no te sientas menos. Eres perfecta tal y como eres— Respondo sintiéndome el idiota mas grande del mundo.
¿Por qué no pude hacerlo?
Entonces la puerta de la entrada suena… La madre de Barbará ha llegado temprano. Ahora necesitamos un pretexto para cubrir lo que sucedió con su muñeca. Yo la salvare, de nuevo.
La madre de Barbará nos cree. Ella piensa que su hija se quemo planchándome una camisa.
¡Que ingenua!
Barbará no sabe planchar. Quizás eso hace más creíble todo. Una amiga ayuda a un amigo, tal como yo lo hago.
Y es hora de irme a casa. Mi madre me espera para la cena.
Pero antes de irme una idea fugaz cruza por mi mente. Creo haber pensado algo increíble. Ahora se que ella muy pronto lo sabrá.
Esta noche, pienso.
  —Deja tu ventana abierta esta noche. — Le susurro al oído muy despacio antes de marcharme.


Barbará
Estoy impaciente y no se por que. Nunca antes lo he estado cuando Iker viene a casa. Es como otra tarde, lo se. Simplemente unas cuantas horas después y con mis padres en ella.
Oigo un ruido y se que es él. Puedo sentirlo.
  — ¿Puedo pasar?— Se delata con su voz.
  —Claro— Le respondo.
  —Sólo he venido por que simplemente no me puedo callar más… Te amo Barbará— Me revela Iker y una chispa de mi asombro hace que el se acerque y me bese.
Sus labios tocan mis labios, sus manos toman mis manos y nuestra mirada hace conexión. Después él me dirige hacia él sillón que se encuentra en mi habitación. Yo aun no puedo comprenderlo.
  —He estado tratando de decirte esto toda la tarde, pero no tuve el valor… Perdóname— Menciona y yo sólo coloco un dedo sobre los labios que me besaron.
  —No hagas esto solo por que te confesé que soy infeliz. No soportaría que me mintieras solo para que no sufra— De nuevos las lagrimas acompañan a mi mirada.
  — ¿Acaso me crees capaz de alguna bajeza como esa?— Aclara. Y claro que no. Él vale mucho, simplemente no comprendo por que me eligió a mí. Existiendo mujeres hermosas ¿Por qué Iker piensa que me ama a mi?
  — ¿Por qué yo?— Agrego con melancolía. Sólo quiero oír la respuesta.
  —Te repetire lo mismo que te dije en la tarde hasta que me canse: When I see your face there's not a thing that I would change cause you're amazing... Just the way you are. Por eso te amo. Tu eres grandiosa Barbará. Yo nunca te cambiaria por otra persona. Soy feliz a tu lado.
  —Yo también Iker. Pensé que necesitaba algo más, pero ahora que me doy cuenta… Tú eres ese algo que me complementa. Y creo que… Yo también te amo.
Otro beso se resbala y se que ahora soy feliz. Soy feliz REALMENTE.



Fin<3

2 comentarios:

  1. LO AME. Me enamore de Iker, realmente, me enamore :P. Ame este relato :D

    ResponderEliminar
  2. @annalie beauvoir Me alegra que te haya gustado :) Tenia tiempo desde que subí la primera parte, pero había olvidado subir lo siguiente... Hasta que me acorde jajaja

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL