viernes, 30 de diciembre de 2011

5,4,3,2,1...


La lista de deseos es bastante extensa. La mayoría son sencillos, pero siempre al final del año nunca los cumplo. Falta de tiempo, de ganas y de confianza en mi. Porque se que puedo, pero para que negarlo... Me acobardo.

2012... ¡Sorprendeme a lo grande!

Has de este año que viene algo único e inigualable. Déjame conocer cosas que evito o condúceme por las que me evitan. Permiteme cambiar y con eso alcanzar los sueños que por tanto tiempo han permanecido ocultos, acumulando polvo y telarañas.

Y por el año que pasara... ¡Gracias por permitirme vivir todas experiencias tanto buenas como malas! Por tener salud y conservar a mis familiares y amigos a mi lado. Y también por toda esa gente que conocí en persona y por todos aquellos bloggeros que decidieron establecerse en mi humilde blog.

¡Mil gracias!

Y entonces me despido bloggeros. Les deseo que tengan un esplendido inicio de año...


2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL