martes, 10 de enero de 2012

Desafío 50 libros 2011




23 / 50 (46.00%)

¡Fantástico!


La idea de plantearme leer 50 libros este año vuelve a quedarse volando. Aunque siento un poco de paz al darme cuenta que he superado mi lista del año pasado con la considerable cantidad de 7 libros. Se que estuve cerca... Pero no para legar a la meta a tiempo. Me dormí cual perezoso (una lagrimita imaginaria cruza mi cara) La pena me acompaña. Entonces levanto mi frente y digo: Perdón.
Si las lecturas son rápidas estos meses y conforme pase al menos el primer semestre y no llevo la mitad de una lista decente... Hoy no me prepongo nada. Dejare que el viento me arrastre... 



2012 pintame un buen camino 
¡Por favor! 
Que conste en todos los sentidos.


Mi pequeña, pero mejor lista que el 2010 aquí presente:








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL