miércoles, 22 de febrero de 2012



Me acerco despacio hacia la ventana y el vapor que emana mi boca mancha los vidrios. Mi único amigo que vive justamente frente a mi ventana responde a los garabatos que he terminado de dibujar. Mi letra sera pésima, pero si lo bastante entendible a la percepción humana. Yo escribo "Para mi sólo existes tú" y él contesta un “Te creo” en respuesta. Ahora me dirijo corriendo hacia la puerta de madera que me separa de la nieve. Mi amigo parece necesitar lo mismo, porque nos encontramos al mismo tiempo en el umbral de nuestras casas.
 Te he extrañado tanto... —Apenas digo en un susurro cuando el frió ha penetrado rápido y duramente contra mi piel.
Él me silencia con un beso antes de que arruine el momento con palabras innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL