miércoles, 9 de mayo de 2012

Especialmente... Molesta


12858627746172_large
Saboreo las palabras en mi mente. Están listas para ser articuladas, pero él emite una queja antes de que pueda proseguir.
-Eres demasiado especial... ¿No te cansas?
Miro con asombro a sus lindos ojos grises y frunzo el ceño en modo de confusión.
- ¿Disculpa? -agrego.
-Es algo que viene en el paquete, pero aún así. Llevo cerca de dos años conociéndote y no puedo evitar sentir que no miras más allá de tus manicura. -explota y las palabras golpean ligeramente mi rostro.
Ahora yo no puedo evitar sentir como la sangre hierve debajo de mi tostada piel. El acaba de insultarme, sutilmente, pero lo ha hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL