jueves, 21 de junio de 2012

Segundo paso: avión + sueño no se mezclan ¿o sí?



14 de agosto, 4:45 p.m.
Y ahora comienza el gran viaje familiar, y como ya es costumbre... el aire acondicionado del auto de papá no sirve. Ni un maldito abanico hecho de papel podrá calmarme hasta el aeropuerto. Ánimo, eso es lo que necesito. Piensa positivo, necesito pensar positivo. Sé que en este viaje algo bueno me depara. Lo presiento.


14 de agosto, 8:20 p.m.
Al fin trasladada a la ciudad con aeropuerto y arriba del avión, al menos un punto menos en la lista.


14 de agosto, 8:50 p.m.
El sueño me domina, mis parpados se cierran... ¡NO!


Pediré un café. Caramelo o vainilla francesa, aún no lo decido. Los dos son dulces, pero un sorbo de cafeína me caería bien. Y con esto del sueño, se vienen a mi cabeza recuerdos de una película titulada Pesadilla en la calle del infierno, sino fuera suficiente con todo el material de terror que existe, se inventan a un asesino que mata en los sueños... ¡No te duermas!


15 de agosto, 12:20 a.m.
Me dormí.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL