jueves, 16 de mayo de 2013

Cuarto paso: El principio... o lo que fue

Samanta~

El cuaderno de anotaciones se da por perdido. Y sin él, debo recordar haber visto hoy a un chico coreano usando unos lentes de un armazón muy especial y colorido, bastante divertido diría yo. Aunque ahora que lo pienso: él simplemente no se dio cuenta de mi presencia...



#BonHwa

Tengo tanta emoción que mi cuerpo se consume. Hoy vi a una chica extranjera de lo más linda. Sus ojos son grandes y de un color extraño: creo que es ámbar. Por la pura vergüenza que me caracteriza, escondí mi rostro entre el libro que disfrutaba antes de verla... Soy un verdadero tonto. La cobardía no da amor 



¿cuándo se ha visto algo como eso? 




Pensamientos encontrados. Una historia de amor tan empalagosa que hasta las personas con diabetes sufren de comas masivos. Ya la inspiración vuela y salta por mi ventana, loca empedernida que sufre cambios bruscos de humor. Los nervios colapsan, se derriten a la intemperie y nada detiene la extinción... Seguimos en la línea del amor. Inocente y tal, pero que no se enfrenta a la verdad. Sopla viento, únelos a tiempo. Ella no tiene mucho que perder, él todo por ganar.


Un océano los separaba ayer, ahora solo su falta de iniciativa.



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL