viernes, 12 de julio de 2013

Cuando no hay soluciones y todo lo demás apesta

Futuro Inevitavel | via Tumblr
Blogger me molesta y pone mis nervios de punta. La verdad no sé que sucede con él. Cuando veo mi bandeja de blogs mi otro blog es el unico que no se actualiza al publicar nueva entrada. Al parecer no lo hago desde hace tres meses, pero no es así... Por lo tanto siento que ya a nadie le interan mis ideas o comentarios.
Y con esto en ocasiones me dan ganas de tirar todo a la basura y graduarme de blogger, pero las ganas de volver a ver un comentario nuevo o anunciarles cualquier tonteria, me detienen y aquí sigo. Espero solucionar mi problema o me daré a la tarea de exportar todo el contenido y empezar de 0.
Existen días en los que me siento en un laberinto: como cuando no hay soluciones para los problemas y todo lo demás apesta a tu alrededor.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me ha encantado tu blog así que te sigo ahora ya! así que desde ahora tendrás a alguien que comenten todas las locuras que se te ocurran poner, me hacen querer decir algo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ScMarlen :)
    Te entiendo, últimamente blogger se ha vuelto loco, ya no se me actualizan las entradas de los blogs que sigo y me retraso en las entradas, es muy molesto, pero espero pronto encontrar una solución, como tu misma dices los comentarios nuevos son los que me animan a seguir ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL