miércoles, 23 de abril de 2014

Recuperando fuerzas bloggeriles

¡Hola queridos seguidores! 
Ando medio perdida, pero vamos a seguir adelante. Y para asegurarlo, ahora aquí pondré una pequeña historia que ya publiqué en Wattpad (no pude aguantar la tentación y me uní a tal plataforma). 
Si les interesa pueden encontrarme como Gattoarancione...

Y como parte de un nuevo grupo que empece a escuchar, me inspire en Bastille "Things we lost in the fire" y  lo siguiente es algo de lo que se me ocurrió, espero les guste:





Cuándo ni las cenizas son suficientes para recuperar el pasado

Cuándo ni las cenizas son suficientes para recuperar el pasadoObservo las llamas arder frente a mí. Las cenizas en cambio, solo se acumulan en una esquina del lugar. Aquí ya no hay nada que salvar, salvo mi orgullo.    
Pero déjenme decir que todo fue calculado, hasta el más mínimo detalle fue previsto. Ya no podía esperar a un segundo día para desaparecer este lugar: un espacio que ya no tiene ningún significado especial para mí.
Quemar todo lo que amaste es igual a decir que no sirve, pero el cariño que alguna vez tuviste no se deshecha sin más... pero para que seguir hablando inútilmente si en el fuego no solo se perderán cosas insignificantes, sino simplemente yo.


THE END.



PD.
Prefiero escribir algo corto y conciso, que mil páginas y no terminar de hilar correctamente mis ideas al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL