viernes, 8 de agosto de 2014

Un QUINTO año pasó

Ayer fue.
Y sí, ahora sumo cinco años en estos lares. ¿increíble? claro. Yo no podría dejar esto sin saber que aún quedan personas que pasan por aquí. Y mientras tenga paciencia -y no aburrimiento-, pueden estar seguros que un sexto año vendrá.

¡Muchas gracias!




Entre otras noticias... Mis estudios al fin culminaron. Uff!
Restan otros asuntos, como mis practicas profesionales, pero en general, soy libre.

Y acá entre nos, ya me considero nini.

5 comentarios:

  1. Holaaa, felicidades por los 5 años, vaya que llevas tiempo :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas ;)

    Mucho tiempo, sí. Blogger ya es parte de mí.

    Besitos a las dos <3
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No se por qué felicitarte primero xD
    Felicidades por los cinco años de aguante en el blog.
    Felicidades por tu carrera, ya quisiera yo llegar ya a ese punto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darte el tiempo y pasar a saludas Mel :)
      Y ya veras que tú también luego llegas a ese punto, ya que los años pasan tan rápido, que ni cuenta te das y ya todo ha terminado.

      ¡Te mando un fuerte abrazo virtual! xD

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL