lunes, 29 de diciembre de 2014

Vamos a salvar lo viejo con una desempolvadita...


Porque con Wattpad uno vuelve a lo antigüo (hay cositas que sirven en momentos de cero inspiración). Así que aquí va de nuez una historia corta que comencé hace dos años y que decidí volver a reeditar para dicha plataforma. Cambiando unas detalles por aquí o por allá así va quedando.

Ahora la breve sinopsis:

Aquí se ve reflejada mi obsesión con Asia.







+Dos piezas (versión 2014 de Bajo el aguaEl amor en otro país suena interesante. Esperemos que este también lo sea. Corea como sede ¿servirá para unirlos? Dos piezas en un rompecabezas tienen su lado, y en mayoría, al final terminan unidas. Simplemente es necesario tomarse su tiempo y encontrar cómo embonan.

Primer paso | Segundo paso | Tercer paso | Cuarto paso



Ya tengo varios capítulos, pero el principio casi es el mismo. Y todo es como me gusta; corto e interesante para no enfadar.



Recapitulando
-----------------
Un beso bajo el agua es dulce, tranquilo... Inesperado. Es el que te hace quedarte sin aliento. Cuando los pulmones exigen oxigeno y tu mente no piensa; nada más importa, quizás. Cuando la razón pasa a segundo plano y el corazón sin sospecha gobierna tu cuerpo ¿quién lo puede culpar? 
Así me sentí yo una mañana en el mes de agosto, después de que los rayos del sol cayeran sobre mi piel y perdiera la cordura en un breve lapso de tiempo. ¿Quince, treinta minutos o dos horas? La verdad eso no lo recuerdo. Solo sé que no quiero olvidar su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL