viernes, 16 de enero de 2015

Sexto paso: Dos piezas en un rompecabezas

Dos piezas en un rompecabezas tienen su lado, y en su mayoría, al final terminan unidas. Simplemente es necesario tomarse su tiempo y encontrar cómo embonan.

¿Alguna vez te has desesperado por no encontrar la pieza que te falta, esa que te promete ser completo?

Yo sí.

Para mí suena más interesante, hasta metafórico pensar, en que la vida es un rompecabezas. Es divertido, algo infantil, pero en general, creo que resume fácil y rápido mi vida. Siento que ella me complementa.



        Ahora solo resta comenzar mi búsqueda.

1 comentario:

  1. A pesar de ser súper corto me pareció de lo más bonito, me llegó enserio, esos son los mejores textos, los que con pocas palabras dicen muchas cosas(: ya te sigo, espero verte por mi blog

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL