lunes, 27 de abril de 2015

Primer paso en reversa: El ayer


#BonHwa  
13 de agosto, 8:00 p.m.
(SIETE días antes de la supuesta fiesta)

Al abrir mis ojos lo primero que detecto en mi habitación, es un gran globo con helio de color amarillo; en el centro se distingue una cara un poco lastimada —emulando fuerte y claro la hazaña del día anterior.

Andar en bicicleta es una actividad que todo mundo realiza, pero ahora pueden dejar en claro que el freno de mano existe en primer lugar para algo: para evitar las pendientes a suma velocidad, y que ya al final no termines estrellando tu ya débil cuerpo, contra un rosal. Pero en fin, es hora de la cena y un plato de ramen curará todas mis heridas —internas y externas— por igual.



10: 00 p.m.
Una noticia caliente llega. El primo Minho acaba de anunciar su boda, ¡con una extranjera! 
La abuela ha puesto el grito en el cielo.
Creo que unos días pesados se aproximan, o cómicos en general.










Y mi pregunta final es : ¿Cómo será tener un familiar occidental en casa?
Espero que bien, porque las bodas sinceramente, me aburren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL