viernes, 7 de agosto de 2015

Aunque los dedos de las manos ya no me sirvan para seguir contando...

Seguiré aquí. Oh sí!








Y el lustro se fue, se marcho. Sin embargo el sexto llegó y eso me alegra aún más. Seis largos y esplendidos años; con sus subidas y bajadas, con sus vacíos y rellenos sin intención, pero siempre comprometiéndome con seguir adelante. Así soy yo, y espero que no deseen cambiarme.


Gracias también a los nuevos inquilinos. Sin ustedes desde hace mucho hubiera desistido. Gracias totales.


¿Vamos por el séptimo? Yo creo que sí. Espero sea el de la buena suerte.
























Entre otros asuntos...

No es algo típico para este blog, pero aquí les va una canción porque me gustan los viernes. Hoy coincido con viernes y hay que celebrar. 



 


Gracias por bloggers, muchas gracias!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL