miércoles, 16 de diciembre de 2015

Primer paso (presente): El soju y sus efectos

http://data.whicdn.com/images/215472976/large.jpg

#Bonhwa

Una melodía dulce comienza a esparcirse por todo el salón. Los pocos invitados asistentes inspirados por sus respectivas parejas, lentamente se acercan a la pista de baile. Y danzan como ligeras plumas; dos pasos a la izquierda, tres a la derecha. Una sincronía imperfectamente coordinada.

Y ahí está ella, la extranjera. 

¿Ella? ¡No! estoy alucinando, eso es claro. 

El soju corre por mis venas y esto (ella) es el resultado.

—Tú —susurra ella.

—Tú —susurro yo.

—¿Qué haces aquí? —mencionamos al unísono, señalándonos rápido y acusadoramente con el dedo.

Las coincidencias nunca habían formado parte de mi vida. Ni la suerte me había sonreído de tan buena manera como hoy. Justamente hoy.

¿Acaso los buenos momentos que se dejan pasar también pueden tener una recompensa en el futuro?


Sólo es cuestión de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL