lunes, 21 de marzo de 2016

EL DESEQUILIBRIO MENTAL [X]

#Ernesto




TODO COMIENZA CUANDO EL MISMO NERVIOSISMO HACE QUE ME COMA LAS UÑAS. Es un acto desagradable, pero en un espacio tan pequeño, las opciones de entretenimiento son mínimas.

Ella no regresa, y eso es malo. Muy malo. 

Pero de todas formas, mi cerebro no descansa, y en su desequilibrio imagina cosas.

Cosas como que mi trasero sale volando en la próxima parada. 

Y siguiendo el patrón, también ella sale representada: veo su mano derecha agitándose hacia un lado y al otro, diciendo con una sonrisa que cubre todo su rostro: "¡Adiós, intruso!"

Y al final de todo, ya como una cereza perfecta al sueño, suelta una carcajada que se queda grabada en mi mente, y se rebobina una y otra vez.

STOP.







Se escuchan pasos. Shhh!

Creo que ella al fin regresa.







¡Por favor, que se ella!



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL