martes, 3 de mayo de 2016

A esto le llamo yo MALA SUERTE, y con mayúsculas porque le inyecta drama [XV]

#Ernesto

La puerta corrediza está cerrada, pero no por mucho. Claramente escucho la voz de la chica del otro lado y sé que no viene sola. Sin embargo un poco de alivio al asunto se dispone a flotar en la cabina.

Cuando se pronuncian las palabras "Señor, mi boleto está en mi cabina", sé que ella miente. Todas sus pertenencias viajan con ella. Aquí no hay ni polvo, mucho menos un boleto perdido en el asiento frente a mí, o eso creo.


Buena idea.


Aceptando con gracia el papel de un desgraciado y aprovechado de la suerte de otros, me tiro al piso y gateo en consecuencia. Mi mala suerte no puede ser eterna, ¿o si?

Dejemos en claro que el papel no tiene nombre alguno y el que lo encuentra primero, se lo queda. Así juego yo. Soy tramposo y lo acepto.

Veamos. Si yo fuera un boleto... ¿DÓNDE me escondería?


Continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL