domingo, 8 de mayo de 2016

Reírme o llorar [XVII]

#Marina



No sé si reírme o llorar. El descaro es tan grande, que no trato de esconder mi desagrado. ¿Podría el mundo ser menos difícil para los que menos se esfuerzan? Algo bien hizo este hombre en el pasado para disfrutar de las grandes sorpresas que alegran hoy su camino.

Así que no puedo negarlo.

¡Bravo, buen hombre!

La palabra victoria tiende a repetirse en su boca, como si de un estornudo se tratase.




Un momento.

¿Es el hombre de los boletos el que agita su mano delante de mi cara o es el atrevimiento en persona?

Cualquiera de las opciones aterriza mi mente en su lugar, porque de inmediato suelto la manija de la puerta corrediza y me tiro al suelo a buscar mi boleto extraviado (o robado).



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL