sábado, 25 de junio de 2016

¿Ella o yo? [XXI]

#Ernesto
Un minuto después...



No puedo pensar. Soy un salvaje, ¿que otra solución puedo darle a este tipo de escenas?

¿Podría alguien explicármelo?

Mis actos macabros siempre suelen llevarse a cabo en las peores circunstancias en las que me encuentre implicado, no antes. Mi cerebro solo se activa en esos momentos de total estrés. Entonces, ¿por qué ataco y me reservo mi derecho de viaje? Simplemente no veo otra solución al problema.

He tratado de analizar mis alternativas, y he llegado a la conclusión que ese simple y estúpido trozo de papel ha de cumplir con toda la encomienda. Sí, la respuesta surge de la pregunta: ¿Ella o yo? 

Y como se puede observar, no dudo en salvar mi propio pellejo.



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL