lunes, 8 de agosto de 2016

Netflix ha interferido u.u

Pero la fecha la tenía presente, ¡qué conste!

Voy a evitarme esta charla sin sentido e iré directamente al grano... 

¡El séptimo aniversario ha pasado, (nuevamente sin pena ni gloria)!

No importa, al menos pasé un domingo divertido en modo maratón (los Juegos Olímpicos y Netflix lo confirman), así que sin ningún momento de paz, me pasó por la cabeza comenzar la entrada de felicitaciones (perdonen mi falta de memoria estilo Dory).



Gracias por permitirme llegar a este nuevo aniversario.

El séptimo aniversario (de la buena suerte) ha sido genial. Sin muchos nuevos agregados, pero manteniendo en constante actualización mis entradas. Algunas de historias, otras de simples frases, pero siempre tratando de innovar en contenido.

Pastel lindo, ya ven.

Y como las cosas no terminan aquí. El octavo llegará. Téngalo por seguro.
No me daré por perdida, otra vez (espero).

¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!



Entre otros asuntos...

Miren Stranger Things y amen a los niños actores, porfis.

Imagen de art and stranger things
Corta, pero genial.
A la espera de que se confirme la segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL