viernes, 30 de diciembre de 2016

Cuarto paso (el presente): Una estrella fugaz

#Samanta
11:45 p.m.



El calor emana bajo mi piel, lo cual viene siendo un buen indicador de que mis mejillas han alcanzado su punto máximo; se han ruborizado de solo pensar que es la primera vez que me atrevo a salir en búsqueda de un chico. Porque es la primera vez que entablo conversación con una persona extranjera. Y porque es la primera vez en mi vida, en la que quiero conocer un poco más a un extraño.

Ser arriesgada es algo nuevo en mí, o quizá todo se lo debo simplemente a mis aletargadas hormonas que han decidido, de un buena vez por todas, entrar en acción en esta linda y algo estrellada noche.

🌃 



BonHwa, porque así me dijo que se llama, me ha invitado a salir a observar la bella noche. Y cuando al fin decido a salir del edificio donde se lleva a cabo la fiesta, una estrella atraviesa el cielo; una estrella fugaz que puede cumplir con mis deseos.

Y si me pongo a pensar un poco, ¿qué es lo que más anhelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL