viernes, 24 de marzo de 2017

Afrontando los problemas [XXVII]

#Ernesto
Cinco horas después...

Debo dar la cara. Este buen hombre quizá entienda mis razones. No todos son de mente cerrada, ¿cierto?

Afrontar los problemas siempre se me ha dado bien, justamente por ellos es que me encuentro metido en más.  Y la carga no disminuye, solo aumenta; tal cual como los minutos que pasan volando y que me van quitando la posibilidad de armar un buen plan.

La idea principal era subirme al tren, no pagar (así me ahorraba unos centavos) y bajarme pasada una hora. Así me habían dicho, y obviamente lo de colocar el paquete bajo mis pies...
¡EL PAQUETE! 😫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

LO POPULAR

BAÚL